Coaching para padres

En términos generales, el entrenamiento para padres es un proceso de apoyo y colaboración que busca ayudar a los padres a tener más confianza, ser más efectivos en su rol y a construir relaciones más sólidas con sus hijos.

Mi estilo de coaching está basado en identificar fortalezas y está orientado a buscar soluciones, enfatizando estrategias efectivas para mejorar el proceso de crianza y la dinámica familiar. Está diseñado para ayudar a los padres a identificar áreas de mejora, establecer metas específicas, resolver problemas y proporcionar herramientas y técnicas prácticas para abordar las dificultades que llevan a los padres a buscar apoyo.

Leer más acerca de este servicio...

Consejería para padres

El área de consejería para padres se centra específicamente en los desafíos y dificultades emocionales que surgen en el rol de ser padre o madre. Aborda los problemas emocionales, relacionales y psicológicos que afectan la capacidad de los padres para cuidar y conectarse con sus hijos. El objetivo es apoyar la relación entre padres e hijos y mejorar el bienestar general de los padres para que así ellos puedan apoyar el bienestar de sus hijos

En mi rol como consejera certificada, no proporciono diagnóstico de problemas de salud mental, ni tratamiento asociado a éstos, ya que se encuentran fuera del alcance de la licencia y práctica que poseo en el estado de Washington.

Leer más acerca de este servicio...

Clases para padres

Las clases para padres están diseñadas para ayudar a las familias a desarrollar y fortalecer las habilidades relativas a la crianza, mientras se conectan con otros padres que comparten experiencias similares. Proporcionan educación, apoyo y estrategias para criar a los hijos de una manera positiva, eficaz y saludable.

Las clases para padres están disponibles para todas las etapas de la crianza, desde la atención prenatal y del recién nacido, edad pre-escolar, escolar y la adolescencia.

Leer más acerca de este servicio...